Envíos gratis a partir de 30€

×

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€

×

En Moonpello apostamos por el cuidado natural del cabello a través de la elaboración de nuestros productos artesanales hechos en España.

Utilizamos productos veganos, cruelty free y de agricultura ecológica, como nuestras plantas ayurvédicas procedentes de India.

¿Quieres tener un cabello saludable? ¡Te ayudamos!

Ético y sostenible

Nuestros productos son veganos y libres de crueldad animal.
Elaborados con ingredientes 100% naturales 🌿 y respetuosos con el medio ambiente.

¿Quién hay detrás
de Moonpello?

Curiosa por naturaleza, empecé a interesarme por el mundo de la cosmética natural viendo vídeos en YouTube. Dicha curiosidad me llevó a probar a hacer en casa un día un champú y fue ahí donde descubrí que nunca había probado un producto similar. Empecé a formarme de manera autodidacta hasta que llegó el día en que pensé que quizás a otras personas podían gustarle los productos que estaba haciendo que tanto me estaban gustando a mi. Y así fue como nació Moonpello como marca. En plena pandemia empezó todo a plasmarse de mi cabeza a papel y poco después lancé al mercado mi primer producto, el champú sólido Cassia. Desde entonces y hasta donde pueda llegar, día a día intento hacer ver a la gente que un cuidado natural del cabello es una de las mejores opciones para mantener su cuidado y belleza natural.

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbeme!

Mensi Pérez

Encantada con los productos que me compré. Mascarilla y champú increíbles. Mónica es un encanto y cualquier duda que tengas acerca de los productos y de cómo usarlos te las resuelve sin dudarlo. Gracias por todo.

Michelle Visconti Montero

Productos de calidad y 100% natural, Mónica es un encanto y si tienes cualquier duda es solo escribirle y apenas ella pueda te la resuelve.La recomiendo 100% 🙌🏻

Esther P

Champú cassia es fantástico y la mascarilla es simplemente una pasada. Ya los he repuesto varias veces.

Nos gustaría mantenerte informada

 ¡Prometemos que solo te informaremos de lo necesario! Nuevos productos, ofertas especiales y eventos. Evidentemente, puedes darte de baja en cualquier momento.