Envío peninsular gratis a partir de 30€, resto consultar aquí

×

Envío peninsular gratis a partir de 30€, resto consultar aquí

×

Política de Envios

Empresa encargada de los envíos es Correos Express.

Envíos a España peninsular.

5€ de gastos de envío en pedidos inferiores a 30€, entrega en 24-48 horas, una vez sale la mercancía.

Envíos a Baleares.

7€ de gastos de envío en pedidos inferiores a 40€, entrega en 48-72 horas, una vez sale la mercancía.

Envío internacionales.

PORTUGAL: 6.50€ de gastos de envío en pedidos inferiores a 50€, entrega en 72-96 horas, una vez sale la mercancía.

Alemania: 15€ de gastos de envío en pedidos inferiores a 100€, entrega en 5-7 días.

Francia: 15€ de gastos de envío en pedidos inferiores a 100€, entrega en 5-7 días.

CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

Tenemos acordados con los transportistas plazos de entre 24 y 72 horas (España Península), según la opción escogida, no obstante, estos plazos podrían alargarse en el caso de haber festivos en origen o destino. Podrá hacer seguimiento de su pedido en todo momento.

Los pedidos serán tramitados si no el mismo día, en el día siguiente, depende de la hora de su recepción.

Los pedidos pagados por bizum, serán tramitados una vez confirmado el pago. 

Si por causas del cliente el paquete no puede ser entregado (ausencia en los intentos de entrega, no recogida en oficina de correos), le será abonado el importe de su pedido menos los gastos de envío y devolución.

FORMAS DE PAGO

Actualmente pueden pagar con tarjeta, Paypal o Bizum.

NO SE ADMITE EL PAGO CONTRARREEMBOLSO.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES, GARANTÍAS.

-Antes de realizar una devolución contacte con nosotros para que le digamos los pasos a seguir.

-Dispone de 15 días para realizar una devolución o cambio, siempre que el artículo a devolver no esté abierto y conserve su embalaje original, precintos y etiquetas en perfecto estado. 

-Si se trata de un cambio, contacte con nosotros, si el importe del producto nuevo es más bajo le abonaremos la diferencia, y si el importe es superior, deberá abonar la diferencia usted.

-Tanto en caso de cambio como de devolución, los gastos de envío que se generen son a cuenta del comprador.

-Si recibe un artículo en mal estado, contacte con nosotros en las 24 horas siguientes a su recepción, nos encargaremos de recoger y entregarle uno nuevo lo más rápido posible. No responderemos a reclamaciones pasado este plazo.

-No aceptaremos devoluciones sin previo aviso ni de productos abiertos o utilizados.

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamación sobre la tienda, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@moonpello.com o a través del teléfono 601652243, le atenderemos con la mayor brevedad posible.