Envío peninsular gratis a partir de 30€, resto consultar aquí

×

Envío peninsular gratis a partir de 30€, resto consultar aquí

×

FAQ, preguntas frecuentes

Envío y garantía del cliente.

Sistema de puntos

Al crear una cuenta de cliente, pasas inmediatamente a formar parte del sistema de recompensa de puntos.

Por cada 5€ de compra, obtienes 1 punto. Estos puntos son acumulables y puedes canjearlos, desde el carrito o la sección de pago, cuando quieras.

Por cada 20 puntos utilizados, se descontarán 5€ en la compra. 

¿Cuáles son los métodos de pago permitidos?

Los diferentes métodos de pago que están disponibles son: 

– Tarjeta de crédito.

-Bizum.

-Paypal.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los pedidos realizados antes de las 19:30h, saldrán a reparto el siguiente día hábil. Siendo entregado, salvo incidencia por parte de la empresa de transporte, en 24h.

Los pedidos realizados pasadas las 19:30, saldrán a reparto el segundo día hábil. Siendo entregado, salvo incidencia por parte de la empresa de transporte, en 24h. 

Tenemos acordados con los transportistas plazos de 24 horas (España Peninsular), no obstante, estos plazos podrían alargarse en el caso de haber festivos en origen o destino. Podrá hacer seguimiento de su pedido en todo momento.

Gastos de envío.

Empresa encargada de los envíos es Correos Express.

Envíos a España peninsular.

5€ de gastos de envío en pedidos inferiores a 30€, entrega en 24-48 horas, una vez sale la mercancía.

Envíos a Baleares.

7€ de gastos de envío en pedidos inferiores a 40€, entrega en 48-72 horas, una vez sale la mercancía.

Envío internacionales.

PORTUGAL: 6.50€ de gastos de envío en pedidos inferiores a 50€, entrega en 72-96 horas, una vez sale la mercancía.

Alemania: 15€ de gastos de envío en pedidos inferiores a 100€, entrega en 5-7 días.

Francia: 15€ de gastos de envío en pedidos inferiores a 100€, entrega en 5-7 días.

Política de devolución y garantía del cliente

-Antes de realizar una devolución contacte con nosotros para que le digamos los pasos a seguir.

-Dispone de 15 días para realizar una devolución o cambio, siempre que el artículo a devolver no esté abierto y conserve su embalaje original, precintos y etiquetas en perfecto estado. 

-Si se trata de un cambio, contacte con nosotros, si el importe del producto nuevo es más bajo le abonaremos la diferencia, y si el importe es superior, deberá abonar la diferencia usted.

-Tanto en caso de cambio como de devolución, los gastos de envío que se generen son a cuenta del comprador.

-Si recibe un artículo en mal estado, contacte con nosotros en las 24 horas siguientes a su recepción, nos encargaremos de recoger y entregarle uno nuevo lo más rápido posible. No responderemos a reclamaciones pasado este plazo.

-No aceptaremos devoluciones sin previo aviso ni de productos abiertos o utilizados.

Forma de contacto

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamación sobre la tienda, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@moonpello.com o a través del teléfono 601652243, le atenderemos con la mayor brevedad posible.

Sobre los productos

¿Cuántos gramos pesa el champú?

El champú sólido Cassia tiene un peso de 80 gramos.

Al ser un producto concentrado, te durará mucho más que uno de 200ml en formato clásico.

¿La Henna cubre canas?

Si, la Henna si cubre canas, pero puesto que la base de la cana es blanca, deposita todo su pigmento. Cobrizo.

Te dejo un artículo con todo lo que necesitas saber sobre la Henna. 

¿Qué uso tiene el aceite de almendras & Ylang-Ylang?

Se trata de un aceite multiusos apto para piel y cabello.

 En este artículo te explico todos sus usos y beneficios. 

¿Tienes algún acondicionador?

La mascarilla proteica naranja y cacao, está formulada de tal manera que es un 2 en 1.

Si la aplicas con el pelo mojado, se activarán sus propiedades acondicionadoras aportando gran suavidad e hidratación a tu cabello.

Si por el contrario, la aplicas con el cabello húmedo y la dejas actuar 30 minutos, sus ingredientes penetrarán en el interior de la hebra actuando a modo de mascarilla. Aplicándola de esta manera no notarás una suavidad inmediata, ya que no es su función. Una vez pases a aclararla, su emulsionante se activará y dejará gran suavidad e hidratación.

Tienes dudas sobre algún producto?

Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico info@moonpello.com o a través del teléfono 601652243, contestaré cualquier duda que tengas